Que Pueden Hacer los Copiadores Cuando Yo Agrego Fondos en eToro

Que Pueden Hacer los Copiadores Cuando Yo Agrego Fondos en eToro

Hola que tal, cómo estás? Soy Pablo Quiroga y te doy la Bienvenida a mi blog sobre Inversiones. Espero que te encuentres muy bien y con ganas de leer una nueva publicación gratuita sobre finanzas e inversiones!

La publicación de hoy no trata sobre inversiones en si ni tampoco sobre la plataforma eToro, sino sobre sus copias, el programa para inversores populares de eToro y la adición de fondos a mi cuenta.

Qué Acciones Puedes Tomar cuando Yo Agrego Fondos en eToro

Es importante que te tomes el tiempo para leer esto y hacer preguntas. En los comentarios debajo de esta publicación será una sección de preguntas frecuentes donde respondo todas las consultas de los copiadores lo mejor que pueda.

¿Qué está Pasando?

eToro está realizando algunos cambios muy esperados en el programa de inversores populares. Verás varios cambios diferentes, pero los que me afectan a mí y tu copia son los siguientes:

  1. eToro tiene 4 niveles dentro del programa. Y mi Intención es Calificar para todos.
  2. Estos diferentes niveles requieren que el inversionista popular obtenga AUM (Activos bajo gestión) por sus siglas en Inglés que van desde los 500 dólares hasta los $ 10 millones.
  3. También se requiere que el inversionista popular mantenga un saldo de entre 1000 dólares hasta 50K dólares en su cuenta.
  4. Los inversores populares de los últimos 3 niveles serán recompensados ​​de diferentes maneras, en el segundo nivel con un monto fijo y en los 2 últimos con un % del AUM por año (pagado mensualmente) y una bonificación del 0.5% del AUM por año (pagado mensualmente solo en los meses en los que aumentan su AUM en al menos 1%). Todo esto lo paga eToro.

El saldo de mi cuenta actual es lo único que me detiene de calificar a los siguientes niveles. Como resultado, depositaré montos adicionales en mi cuenta cada vez que pueda para ir llegando a las sumas requeridas.

¿Qué es lo que tienes que hacer Tú como Copiador?

Bueno, agregar estos fondos a mi cuenta causará alguna interrupción en tu copia, hay dos cursos de acción diferentes que puedes tomar para solucionar esto:

  1. Una vez que se hayan agregado mis fondos recibirás una aviso de mi parte y también de eToro, en ese momento o en los días siguientes, puedes agregar el mismo porcentaje de dinero a la copia usando la opción de copiar solo NUEVAS OPERACIONES. Ésta es la opción preferida, ya que no supone ningún coste o interrupción.
  2. Una vez que se hayan agregado mis fondos, puedes cerrar la copia y volver a abrirla en el mismo momento copiando las OPERACIONES ABIERTAS. Esto significará pagar nuevamente la tarifa de spread para todas mis operaciones (aproximadamente 0.5%).

También puedes optar por No realizar ninguna acción, pero ESTO NO SE RECOMIENDA. Si no realizas ninguna de las acciones anteriores, perderás parte de la cartera una vez que yo comience a invertir los nuevos fondos.

Con el tiempo, tu copia se volvería a sincronizar, pero solo después de que se hayan cerrado todas las posiciones actualmente abiertas. Esto podría demorar bastante tiempo.

¿Cuándo y Cómo Ocurrirá esto?

Decidí tomar algunas medidas para intentar minimizar el impacto en todos ustedes:

  1. Iré agregando los fondos 1 vez al mes hasta llegar a mi objetivo. Esto significa que solo pasamos por este proceso una vez por cada mes.
  2. Proporcionaré recordatorios semanalmente antes que los fondos se hayan invertido por completo.
  3. Comenzaré a invertir los nuevos fondos a partir del 1 del mes siguiente. Esto te permite tener varios días para realizar una de las dos acciones mencionadas anteriormente.
  4. Haré todo lo posible para responder a todas las preguntas en los comentarios de esta página o en eToro.
  5. Si está preocupado y no desea discutirlo públicamente, estoy disponible por Email para responder preguntas en privado. Haga esto solo si no puede encontrar las respuestas en los comentarios aquí abajo.

¿Qué pasa con las personas que quieren empezar a copiarme ahora?

La respuesta es simple:

Pueden empezar a copiar ya mismo, así aprovechan el tiempo y van generando ganancias y luego cuando yo vaya agregando los fondos, toman alguna de las acciones antes mencionadas.

Gracias por leer, estoy seguro de que habrá una gran cantidad de preguntas, permíteme tiempo para responder.

Enlaces de Interés:

Para contactarme por privado, lo puedes hacer desde la sección de contacto de mi sitio web (en la parte inferior de la página)

Si Quieres Comenzar a Invertir en eToro y no tienes cuenta, puedes Abrir una Completamente GRATIS Haciendo Click AQUÍ

Bueno, esto ha sido todo por esta publicación. Cualquier duda o consulta que tengas al respecto o sobre etoro, me escribes un comentario y te lo responderé a la brevedad.

Saludos y Buenas Inversiones!

Pablo Quiroga

Soy Pablo Quiroga Argentino de Nacimiento pero viviendo en Alemania desde el 2017. Soy Emprendedor online e Inversor y vivo de eso desde el año 2008, la libertad y la tranquilidad que me da este tipo de profesión es increíble. La posibilidad de poder vivir donde quiera, viajar por el mundo y disfrutar de la vida sin horarios ni jefes es algo realmente espectacular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos Cookies! Leer Más!