Como Ganar Interés Compuesto en Criptomonedas

Cuenta de Interés BlockFi

¿Se puede generar intereses en criptomonedas? La respuesta es muy simple... CLARO que SÍ!! Y es tan sencillo que no lo vas a poder creer. Sigue leyendo y aprende como generar hasta un 8,6% anual de intereses en tus criptos...

Hola que tal, como estás? Soy Pablo Quiroga y te doy la Bienvenida a mi blog sobre Inversiones y Finanzas Personales. Espero que te encuentres muy bien y con ganas de leer una nueva publicación gratuita sobre Criptomonedass!

En el día de hoy te voy a mostrar como podemos aprovechar el maravilloso poder del interés compuesto invirtiendo en Criptomonedas y de esta manera multiplicar exponencialmente nuestro dinero.

Sí, es cierto!, existe una plataforma llamada BlockFi, donde puedes usar criptomonedas para ganar intereses de hasta 8.6% anual, pedir prestado efectivo y comprar o vender criptomonedas. No hay cargos ocultos, ni saldos mínimos ni motivos para esperar.

Aunque ya suene demasiado lindo para ser verdad, todavía hay mas beneficios, ya que si te Registras desde Aquí, vas a a recibir un Bono de 10 dólares en bitcoin.

¿Como Generar Interés Compuesto en Criptomonedas con BlockFi?

BlockFi tiene varios servicios disponibles para los usuarios:

  • Cuenta de interés BlockFi
  • BlockFi Trading
  • Prestamos respaldados por Criptografía

Cuenta de Interés BlockFi

Aquí les dejo algunas de las ventajas que tiene la cuenta de intereses de BlockFi, la cual personalmente estoy usando desde hace ya un tiempo, generando intereses día a día y recibiendo los pagos mensualmente, que automaticamente comienzan a generar intereses logrando el tan preciado interés compuesto, y se cumple todo lo que te dicen.

Estas ventajas están sacadas de la página de BlockFi, pero todas han sido comprobadas por mi personalmente.

Gana más con tu cripto. 

Con una cuenta de interés BlockFi (BIA), su criptomoneda puede ganar hasta 8.6% APY. Los intereses se acumulan diariamente y se pagan mensualmente. No hay cargos ocultos, ni saldos mínimos ni motivos para esperar.

¿Por qué ir con BlockFi?

Es sencillo. Ofrecen devoluciones líderes en el mercado, una plataforma fácil de usar, libertad para elegir cómo se nos paga y seguridad de primer nivel.

Administra fácilmente tu cuenta

La plataforma nos brinda total transparencia y control sobre nuestra cuenta y los activos. Y con la aplicación BlockFi, puedes administrar tu cuenta desde cualquier dispositivo inteligente.

Disfruta de la flexibilidad de pago

En BlockFi, el objetivo es empoderar a los clientes. Es por eso que nos permiten elegir la criptomoneda en la que recibimos los pagos de intereses, ya sea bitcoin, ether o alguna stablecoin.

Mantente seguro

Utilizan las últimas medidas y protocolos de seguridad, incluida la autenticación de dos factores, para proteger nuestros datos confidenciales mientras obtenemos intereses.

Abrir una cuenta Blockfi

Los beneficios de comprar, vender o intercambiar criptomonedas en BlockFi

Con BlockFi Trading se puede comprar, vender o intercambiar una variedad de criptomonedas a precios competitivos y comenzar a ganar intereses en el momento en que se realiza la operación.

Elija su moneda

BlockFi le permite comprar, vender o intercambiar criptomonedas, incluidas BTC, ETH, LTC y PAXG, así como monedas estables basadas en USD, incluidas USDC, USDT, GUSD y PAX.

Ejecución comercial inmediata

Comprar, vender o negociar en BlockFi es instantáneo y rentable. Tan pronto como se envíe tu operación, se reflejará en tu cuenta de interés de BlockFi.

Empiece a ganar con sus activos

Una vez que se envía una operación, inmediatamente comenzarás a ganar intereses sobre tu nuevo activo. Por ejemplo, si compras bitcoins con dólares, ganará intereses a la tasa BTC de inmediato.

Gana intereses con tus criptomonedas

Pida dinero prestado a tasas tan bajas como 4.5% APR

No tienes que vender tus criptomonedas para obtener efectivo. En BlockFi, nos permiten tomar prestados fondos contra nuestros criptoactivos para que podamos obtener un préstamo mientras continuamos reteniendo.

¿Por qué obtener un préstamo BlockFi?

Es rápido, seguro y fácil pedir dinero prestado utilizando tu cripto como garantía. Utiliza los fondos para alcanzar una meta financiera.

Recibe tus fondos el mismo día hábil

Las criptomonedas se mueven rápido. Pueden financiarnos el mismo día hábil en que reciben la garantía. Es así de simple.

Paga sin penalizaciones

Con un préstamo BlockFi, puedes pagar una parte o la totalidad de tu saldo tan pronto como lo desees. No hay multas ni tarifas por pago anticipado

Incrementa tu Stack sin vender

Bueno estos son los servicios que nos ofrece BlockFi. La verdad es que personalmente estoy muy contento con el funcionamiento de la plataforma y de la App. Y todos mis activos en criptomonedas los tengo metidos allí.

Te la recomiendo al 100% debido a la simpleza con la que se pueden hacer las operaciones, es muy intuitiva la plataforma y la aplicación para el movil también. Tienen muy buen sistema de seguridad y lo mejor de todo cumplen con el pago de intereses y con todo lo que prometen.

Cualquier duda que tengas dejamela saber en los comentarios y te la respondo a la brevedad.

Si tienes Interés en Abrir una Cuenta y Empezar a Recibir Intereses diariamente sobre tus criptomonedas Haz Click Aquí!

¿Has encontrado esta publicación útil o educativa? ¡Guarda este PIN en Tu Tablero de Inversiones en Pinterest para tenerlo siempre a la mano! 😊

Como Ganar Interés Compuesto en Criptomonedas

Cualquier duda o consulta que tengas sobre este artículo, el interés compuesto o sobre etoro, me escribes un comentario y te lo responderé a la brevedad.

Saludos y Aprovecha el Interés compuesto!

 

Pablo Quiroga

Soy Pablo Quiroga Argentino de Nacimiento pero viviendo en Alemania desde el 2017. Soy Emprendedor online desde el año 2008 y Popular Investor en eToro. La libertad y la tranquilidad que me da este tipo de profesión es increíble. La posibilidad de poder vivir donde quiera, viajar por el mundo y disfrutar de la vida sin horarios ni jefes es algo realmente espectacular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos Cookies! Leer Más!